martes, 8 de diciembre de 2009

Hola bienvenidos.....

Mi nombre es Beverly, pero en este blog soy:
Cytandmoon Cullen.

En este blog podran encontrar todo tipo de temas...
Desde asuntos serios, hasta de dibujos animados....
Tienen la libertad de hablar de lo que les guste,
y de expresarse con toda confianza, pero evitando toda habla irrefelexiva y vulgar,
aquel comentario que contenga palabras altisonantes, sera eliminado de inmediato y vetado......
evitenos hacer ese tipo de cosas.......

Espero contar con sus asiduas visitas.........

att. Cytandmoon Cullen

11 comentarios:

  1. Mi querida Beverly, que bien quedo tu blog, te felicito mucho. Att. Anny Cornwell

    ResponderEliminar
  2. Hola Berverly y cuando lo leia recordaba que por muchas de esas razones es que sonrio hay muchos problemas para uno estar tambien creando mas por ser tan desagradable con los demas asi que yo siempre trato de tener una sonrisa para regalarla al mundo y siempre llevo el lema sonrie y quizas el mundo te sonreira!!!!

    Saludos y felicitaciones por tu blog!
    por cierto yo tengo uno por si lo quieres visitar se titula De Todo Un Poco la direccion es: www.mangaseriesanimemusicadetodounpoco.blogspot.com
    Espero te guste!
    Sinceramente,
    Lady Redrose

    ResponderEliminar
  3. Hola bevy esta muy bonito tu blog hay que generar trafica y poner en practica todas las cosas que hemos aprendido en clase.
    la verdad es que esta muy lindo lo que escribiste de entrada, te deja pensando y eso esta padre
    estare pendiente de tus publicaciones en l blog vale
    nos vemoz en la proxima
    te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Beverly! Me encanta tu blog, ya lo puse entre mis favoritos, lei tus reflexiones y las comparto linda, tienes razon, hay que mirar siempre adelante y una sonrisa puede hacer grandes cosas. Tienes un blog muy alegre y con reflexiones llenas de positivismo, me encanta! Sera muy lindo seguirte por aqui! y saludarnos tambien por aca xd! felicidades por este proyecto! esta padrisimo! un beso! - fabs

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Isabella Grandchester Cornwell Legan Pattinson Cullen

    Que largo verdad jajajua, me da mucho gusto que tengas este blog que bueno eso nos ayudara como dices a afianzar nuestros lazos de amistad amiga, me da mucho gusto piderte apoyar e esta nueva empresa.

    Saludos de tu amiga Isa

    ResponderEliminar
  6. Hola Beverly, excelente blog, me encanta.
    Me veras seguido por aqui.
    mi deseo es que todo te salga bien y mucho exitos para ti.
    Candida Grandchester, desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  7. hola...esta padre tu blog..y al igual que ladyrose...esper0o que sigas publicando cosas interesantes....bye♥♥♥
    atte: deny!

    ResponderEliminar
  8. hola Beverly aqui me tienes, sorry quise pasar antes pero ando full de trabajo asi que aunque sea a la carrerita paso a decir presente amiga
    cuidate que tengas un chidisimo fin de semana
    tkm
    tu amiguis Lulu Grandchester

    ResponderEliminar
  9. Hola Beverly!!! Tu blog esta padre y que bueno que trates temas que ayuden y q a la vez sean interesantes :) Tu amigo Juan :)

    ResponderEliminar
  10. Beverly amiga.... Mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo blog.. La tematica que manejas es mas que excelente.
    Recibe saludos de mi parte
    Cuidate mucho...... tu amiga
    ***Selene Grandchester***

    ResponderEliminar
  11. Hola Beverly!!! me ha encantado tu blog, sobre todo el tema de comer en familia muchas felicidades preciosa!!! cuidate y te seguire leyendo!!

    ResponderEliminar